***Tarot of the Nine Paths***

Art Rosengarten nos ofrece un enfoque atractivo para la sabiduría oráculo. “Su interpretación altamente original nos permite explorar la apertura y trascender creencias fijas, sin necesidad de comenzar con un problema, o buscar entendimientos complejos”. -Peter Fenner, autor, The Radiant Mind Course

El Tarot de los Nueve Caminos, diseñado por Art Rosengarten, es una baraja de posibilidades que es una herramienta para el viajero espiritual. Conserva la infraestructura esencial del tarot al tiempo que amplía los Arcanos Mayores de 22 a 27 cartas.
Las cartas adicionales contienen temas psicológicos y espirituales contemporáneos relacionados con el integralismo integral que permiten a los usuarios de la cubierta aprender los caminos hacia la conciencia superior a través de juegos o lecturas.
TNP cataloga enseñanzas atemporales del propósito superior, el destino y la complementación espiritual, haciéndose eco de C.G. La opinión de Jung de que los tart trump representan el “arquetipo de la transformación”, es decir, aquellos símbolos universales que poseen la mayor constancia, eficacia y potencialidad para la evolución psíquica, y que apuntan desde lo inferior y hacia lo superior.
Las cartas nuevas usan símbolos antiguos para transmitir arquetipos integrales, por ejemplo: el pozo para la renovación, el anillo para la integridad, el juicio para despertar y el mundo para la integración.

Autor: Art Rosengarten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com