***Tarot Dream Raven***

Como portador del sueño de mensajes para el alma, Dream Raven Tarot abre la puerta del mundo de los sueños al mundo consciente a través de las maravillosas acuarelas de Beth Seilonen.

Al incorporar la información de los sueños en un pensamiento consciente, este animado mazo de 78 cartas permite una evaluación honesta de su estado actual de cosas, así como una mejor comprensión del yo y del mundo que lo rodea. Cada imagen de la tarjeta exhibe los ideales fundamentales del Tarot a través de la iconografía y el simbolismo modernos e históricos, que incorporan lenguaje corporal divertido y colores alegres.

Dentro de cada carta, una colección de cuervos adquiere una estructura y estilo de cuerpo diferente que refleja el elemento correspondiente de ese traje. Los colores brillantes mejoran el estado de ánimo general y el mensaje. Una obra y una guía ligeras y refrescantes con líneas decorativas que conectan a cada Raven con sus trajes y elementos atribuidos que van desde vibrantes hasta sutiles, estos Dream Ravens son apropiados para cualquier edad y cualquier nivel de lector de Tarot. ¡Así que sueña!

Autor: Beth Seilonen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com