***Tarot Bonefire***

Realice un emocionante viaje a través de una extravagancia de 78 cartas de Tarot vívidas y pintadas a mano por expertos, inspiradas en el clásico tatuaje de Sailor Jerry Collins. Influenciado por Rider-Waite, esta baraja y guía están diseñadas para el explorador de la vida seria, e identifican visualmente los símbolos importantes y los pensamientos clave, de modo que puede leer intuitivamente las tarjetas y desmitificar su propio viaje.

Totalmente equipado para abordar cualquier cosa que sea micro-cósmica a la macro-enorme, cuenta con figuras arquetípicas que seguramente desempeñarán un papel en nuestras vidas como aspectos de nosotros mismos o situaciones que estamos obligados a enfrentar.
Los arcanos menores tienen su propia apariencia y conjunto de símbolos comunes y están relacionados con los pequeños detalles de la vida. Junto con un amplio glosario de símbolos y sus significados, tres sencillos pliegos y ensayos descriptivos para guiarlo, este conjunto ofrece verdades eternas a través del medio atemporal del Tarot.

Autor: Gabi Angus-West

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com