***Magical Dimensions Oracle Cards and Activators***

Despierte su intuición y reciba guía y sabiduría de los reinos Angélico, Elemental y Hada y Galáctico. A medida que se conectan con las dimensiones de luz de alta frecuencia, el color sagrado y el resplandor de estas 44 cartas de activación y oráculo de gran precisión e infusión mágica, se expandirán con energías a diferencia de cualquier otro mazo que haya experimentado.

Interactuar con estas cartas ayudará a fortalecer tu intuición y tus sentidos psíquicos, cultivará la claridad e inspirará el autoempoderamiento.
Se incluyen siete cartas de Chakra vibrantes como una herramienta tangible de fortalecimiento intuitivo destinada a la autotransformación, la autoiluminación y la autocuración.
La guía complementaria proporciona interpretaciones completas para cada carta para que pueda comenzar a trabajar rápidamente con las energías de la baraja.
Aprenda a leer las cartas usando cinco oráculos únicos y tres poderosos diferenciales de activador para relaciones sanas, sanación y manifestación de dinero. Utilice estas tarjetas encantadoras para guía intuitiva personal, lecturas de clientes, activación energética o como tarjetas de afirmación. Incluye mazo de cartas y guía.

Autor: Lightstar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com