***The Ring Cycle Tarot***

Consta de 78 cartas más Libro con instrucciones en idioma inglés.

Esta hermosa baraja de Tarot de 78 cartas, adaptada de las ilustraciones de Arthur Rackham, interpreta la ópera en cuatro partes de Richard Wagner, El anillo del Nibelung, que recorre la mítica historia de un anillo de oro de poder ilimitado plagado de una maldición mortal.

El mundo de los antiguos dioses nórdicos y germánicos. Una profecía de los últimos tiempos infunde la historia épica con una resonancia contemporánea que invita a la reflexión.

Los cuatro palos del Tarot son elementales en esta poderosa herramienta de adivinación que se realizan a partir de cuatro razas del ciclo del anillo: Dioses (Fuego / bastos), Demi-dios Walsungs (Agua / Copas), Gibichungs humanos (Aire / Espadas) y Nibelungs enanos (Tierra / Discos / Oros).

El libro que acompaña explora los significados adivinatorios, en parte a través de lo femenino y lo esotérico, y también se adentra en los personajes, la trama, los temas y la música única de El anillo de Nibelung, que inspiraría a J.R.R. Las novelas de la Tierra Media de Tolkien décadas después.

Esta obra se mantiene fiel al espíritu de Wagner, Rackham y el Tarot, demostrando una visión contemporánea útil de estas tres artes atemporales.

Autor: Allegra Printz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com