***The Good Tarot***

Basado en un sistema de adivinación que se remonta a siglos atrás, The Good Tarot tiene una arquitectura psíquica más simple y moderna, arraigada en la psicología positiva contemporánea. Su corazón está en la expresión del bien supremo para todos.

Las 78 cartas en la baraja se leen como aspectos arquetípicos de la experiencia humana que podemos encontrar dentro de nosotros mismos, con los demás o en el mundo.
Los palos de The Good Tarot son los cuatro elementos, con Aire para las tradicionales espadas, agua reemplaza las copas, tierra para los oros, y para bastos, el fuego. Una diferencia crucial de las cubiertas tradicionales es que los mensajes de las cartas están escritos como afirmaciones en tiempo presente, en lugar de pronósticos, instrucciones o advertencias. En lugar de que se les diga qué hacer, aquellos que usan las tarjetas pueden integrar su energía de manera inmediata y personal.
“Todo el mundo quiere orientación en tiempos de incertidumbre, una luz que brilla en la oscuridad”, escribe Colette. ‘El Good Tarot es especialmente útil cuando te sientes perdido, quieres una confirmación sobre la dirección hacia la que te diriges, te preocupan los resultados de las elecciones que has hecho o buscan una mayor comprensión de tus circunstancias. Se trata de reconocer las muchas formas de verdad y de ver la luz que acompaña a la sombra para que puedas ayudar a que la luz aumente su brillo.

Autor: Colette Baron-Reid.

5 respuestas a ***The Good Tarot***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com