***L’Oracle de Venise***

Un oráculo de 36 cartas que restaura toda la magia de Venecia y nos invita a explorar las profundidades del alma humana. El Gondolero, el Claustro, la Fenice, el Palacio Ducal, el Arlequín: todas las grandes figuras que hicieron de Venecia el corazón oculto, esotérico y mágico de Occidente están presentes en estos mapas. Cartas francesas e instrucciones francés.

El largo viaje de iniciación de Colette Silvestre en el dominio del tarot y en los callejones o canales de Venecia la llevó gradualmente a hacer asociaciones extraordinarias entre los sitios históricos y las interpretaciones simbólicas y adivinatorias del tarot tradicional. ¿Cómo no asociar la Casa de Dios con el Campanile que se estrelló repentinamente una mañana en una enorme nube de polvo? ¿Hacer un vínculo con el pie y la mano del ahorcado y el Puente de los Suspiros que insinuó los gemidos de los prisioneros encadenados? No compare al Mago con el Gondolero siempre de buen humor y listo para encantar a aquellos que deseen pasear por los canales.

Este juego adivinatorio restaura toda la magia de la ciudad de Venecia de todos los misterios, propicio para la ceremonia secreta, la ciudad del amor, pero también la del ocultismo y la mediumnidad. Cada carta es un salto en el espacio y el tiempo; Su belleza no cede a su poder de evocación gracias a lo cual: desarrollarás o fortalecerás tu poder, los médiums. El agua, un elemento clave de la fascinación de Venecia entre sí, es la matriz primordial a partir de la cual puede brotar toda la vida.
Estas cuchillas hunden tu cuello en un misterio, un viaje al centro de tu inconsciente, para encontrar todos los recursos necesarios para el buen cumplimiento de tu destino.

Autor: Colette Silvestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com