***Le voyage de Ritavan et ses 12 chats***

Contiene  un pack de 76 cartas más bolsita tarot y libro de 376 páginas con instrucciones en idioma francés.

El asesoramiento espiritual y el desarrollo personal a través del personaje de Ritavan, el protector de las leyes universales. El libro y el juego de cartas arrojan luz sobre situaciones de la vida y sobre las actitudes que deben adoptar para tomar decisiones y vivir en las mejores condiciones posibles.

Ritavan, “el protector de las leyes cósmicas” en sánscrito, es un pequeño niño azul que toca la Tierra como un instrumento musical. Nos invita a viajes extraordinarios y mágicos que nos ayudarán a sacar la nota musical correcta de nuestro ser más profundo. Podremos continuar el camino de nuestro cumplimiento de acuerdo con las leyes del universo.

De acuerdo con las circunstancias de nuestra vida y las necesidades de nuestra evolución, nos embarcamos en diferentes viajes, descubrimientos o curaciones, cada uno de los cuales nos brinda la respuesta que necesitamos. Por lo tanto, nos encontramos con las enseñanzas espirituales de los países que estamos atravesando, que nos guiarán y nos iluminarán sobre el significado de nuestra vida.

Con 76 cartas bellamente ilustrado por pinturas luminosas de Mirra, y diferentes métodos de dibujo presentado en el libro de acompañamiento, este oráculo, el apoyo al desarrollo personal real, es parte de un vasto fresco sobre la evolución de la conciencia Lo que lleva a lo humano a lo divino a través de las pruebas iniciáticas que es necesario cruzar.

Autor: Djian-gutenberg M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com