***Tarot William Blake***

El William Blake Tarot de la imaginación creativa es una herramienta práctica e inspiradora para la creatividad personal que cuenta con el arte y las ideas de William Blake (1757-1827). Consta de 78 cartas con instrucciones en idioma inglés.

Esta baraja de cartas del tarot representa algo realmente nuevo para William Blake – una manera de llevarlo a casa y experimentar con él. Es un intento de liberar a William Blake de la esclavitud intelectual. A diferencia de los libros de texto y los estudios críticos, el Tarot de Blake presenta sus ideas e imágenes de una manera que es fácil de absorber, y mucho más divertido.

Sobre todo, la tarjeta de Tarot de Blake es una caja de herramientas portátil y espiritual que puedes utilizar todos los días para resolver problemas creativamente, para reflexionar sobre asuntos personales y obtener información significativa sobre algunos de los grandes misterios de la vida.

Permite poner el arte asombroso de William Blake al uso práctico, en lugar de admirarlo pasivamente. Combinar la accesibilidad práctica de las cartas de tarot con las ideas imaginativas de William Blake es como poner alas sobre un ángel: ¡ahora deja volar el espíritu!

El Tarot explora la visión mística y el arte del famoso pintor y poeta inglés. A través de ricas interpretaciones centradas en emprendimientos creativos, ha sido durante mucho tiempo la obra de elección para artistas, escritores, músicos y pensadores.

El pintor romántico Guillermo Blake, muestra collages de reproducciones de su obra y es un estilo bastante inusual y distintivo.

Autor: Ed Buryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com