***Tarot Wheel of Change***

Un tarot único y multicultural. Alexandra Genetti pasó 10 años trabajando en este fabuloso Tarot. Su obra es una mezcla rica de símbolos del mundo natural y de diversas culturas, de períodos de tiempo y de intereses humanos ,de guitarras eléctricas y los nativo americanos, de los canguros, etc.

Genetti sigue la estructura tradicional del tarot excepto que las cuatro cartas de la corte son la Reina, Caballero, Princesa y Príncipe. Las cartas de la corte en cada traje reflejan las cuatro razas diferentes del hombre, al igual que las cuatro cartas de cada tipo (por ejemplo, hay una reina de cada raza).

Los arcanos mayores tienen un borde diferente de color. Incluye un libro con una descripción detallada de cada carta , su significado y símbolos (383 páginas).
En este tarot se plasman maravillosamente, las ilustraciones imaginativas y coloridas en sus 78 cartas. Tiene imágenes multiculturales, multiétnicas y modernas, con énfasis en la naturaleza y el mundo natural. Utiliza la tradición de Thoth como un punto de partida para los arcanos mayores, aunque los menores son un sistema más original. Creado en el año 1997.

Consta de un pack de 78 cartas más un libro con instrucciones en idioma inglés.

Autor: Alexandra Genetti 

2 respuestas a ***Tarot Wheel of Change***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com