***Tarot Voyager***

Experimenta el poder de los símbolos. El Tarot Voyager te muestra cómo lograr tus visiones y sueños, creando el éxito que deseas. Utiliza el mazo como una guía intuitiva para predecir el futuro, revelar secretos del subconsciente y proporcionar inspiración espiritual.

Esta excelente herramienta de toma de decisiones puede ayudar a navegar por la vida, mejorar la planificación de negocios, la construcción de relaciones y el auto-descubrimiento.

Incluso si nunca has investigado antes en los misterios del tarot, encontrarás el Tarot Voyager fácil de usar. Simplemente jugando con las cartas y experimentando las bellas imágenes, creas un espacio para que ocurra la magia, despertando tu imaginación e intuición.

El Tarot Voyager es un mazo de simbolismo puro que refleja nuestras circunstancias actuales, en collages fotográficos brillantes y coloridos de imágenes de múltiples culturas. La obra de James Wanless se piensa para ser utilizada para el uno mismo empoderamiento y el uno mismo conocimiento.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Autor: James Wanless, Ken Knutson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com