***Tarot of the Four Elements***

Consta de un pack con 78 cartas más un libro con instrucciones en idioma inglés.

El Tarot de los cuatro elementos es un nuevo tarot creado de la artista Amy Ericksen. Estas cartas son muy cálidas y de colores vibrantes, y el uso tribal, primordial y natural de las imágenes en sus diseños.

Un nuevo tarot basado en imágenes chamánicas que invoca la magia de la naturaleza, los números y la imaginación. Trabaja con coloridos símbolos primitivos y vívidas imágenes naturales para explorar las raíces primitivas del alma y su relación con la geometría sagrada y la naturaleza.
Utiliza la memoria tribal y el simbolismo como formas de conectarse con nuestro propio mundo de ensueño, poder y potencial creativo.

Esta innovadora baraja de cartas de 78 cartas convoca a una presencia chamánica a través de su evocadora imagen de símbolos primitivos y formas de arte tribal de la mitología terrestre y el folclore.

El potente viaje trazado en la obra tiene raíces que llegan a nuestra antigua ascendencia, alentándonos a sentir y soñar como un medio para contactar con las fuerzas inconscientes de la vida. A través de este viaje podemos desarrollar una comprensión consciente de la magia de la naturaleza, que nos permite desbloquear el potencial creativo.

El Tarot de los Cuatro Elementos prepara el alma para una exploración mágica del mundo de los sueños usando imágenes que abarcan culturas, razas y religiones, incluyendo máscaras, tótems, estrellas, huellas y varios símbolos que representan el mundo natural.

La artista Amy Ericksen invita a la mente y el corazón a bailar en las imágenes, y con esa danza, para encontrar una quietud y profundidad. Sus pinturas invocan la magia de la naturaleza, la imaginación y el espíritu humano para estimular nuestro propio poder y creatividad.

Autor: Isha Lerner, Amy Ericksen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com