***Tarot des Pauvres***

El tarot des pauvres representa sus ilustraciones en caracteres en blanco y negro; los símbolos y diseños han llevado a cabo una toma limitada y sencilla para descubrir los poderes de estos símbolos en blanco y negro.

En estos mapas dibujados por Paul Becker, los caracteres en blanco y negro se parecen muchos a los dibujos animados y el tarot se lee como un libro de historietas. 
En cuanto a las investigaciones históricas, nos encontramos con que las cartas de tarot siempre se han utilizado para predecir el futuro y este tiene un toque muy especial que lo hace único en sus predicciones.

En esta colección maravillosa juego publicado en 1984 y para el cual es una sola edición de símbolos y dibujos del artista que tiene una visión limitada y haciendo fácil el descubrir de todos los poderes estos símbolos.

Incluye 78 cartas en francés en tamaño 56 x 87 mm.

Esta baraja incluye un folleto que contiene todos los orígenes conocidos de tarot, los significados de los arcanos mayores, sino también a los menores y los ejemplos de impresiones como la “rueda de la vida” en 12 cartas.

Consta de 78 cartas con folleto con instrucciones en idioma francés.

Autor: Paul Becker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com