***Tarot Manouche Universel Du XXIé Sicle***

Este tarot Manouche Universal está diseñado, dibujado y distribuido por Sandra Jayat, pintora y novelista nacida de padres gitanos. Consta de 24 cartas más folleto con instrucciones en idioma francés.

La cultura de la gitana es una cultura oral que ha sobrevivido hasta hoy gracias a su método de escucha de la palabra de los antiguos. Los 22 arcanos mayores, que dejó sus huellas en las 12 columnas de templos egipcios siguen en el orden de las 22 letras del alfabeto hebreo.

El tarot no tiene como en la mayoría de tarot tradicionales imágenes del emperador, la emperatriz, etc. desde el momento de la creación del tarot estos personajes no tenían existencia en las tribus gitanas; Sin embargo, fueron reemplazados en el tarot por hombres y mujeres poseedores de cualidades universales que simbolizan la aparición de adivinación.

Estas cartas del tarot son verdaderas obras de arte creadas por sus regalos de plástico y su conocimiento de la adivinación con filosofía la profundidad del conocimiento humano, adquirida a la única escuela que sabe de la vida.

Autor: Sandra Jayat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com