***Tarot Crow`s Magick***

Un tarot distinto, radical y de temática oscura relacionada con los cuervos como tema general. Un tarot profundo y un tanto abstracto con connotaciones de poder y estilo un tanto metálico. Muy innovador y único.

Este tarot misterioso es la segunda baraja creada por el artista Londa Marks. Las cartas tienen una sensación muy oscura, probablemente porque la mayoría de las escenas tienen un fondo negro. Sus ilustraciones enmarcan un tarot poderoso y con mucha intriga.

Está diseñado para capturar “el lugar de los sueños y las visiones” que es el mundo del cuervo. Es un mundo donde “planetas extraños y mundos empíreos se combinan con la vida silvestre, cibernéticos y espíritus geométricos”.

Los pájaros y otras criaturas son dominantes en esta obra de colores brillantes en un fondo negro. Incluso las cartas de la justicia están representadas por animales, no por seres humanos. Cada carta da dos definiciones de palabras clave, así como algunos signos de correspondencia astrológica (aunque éstos no se explican en el texto)

Autor: Londa Marks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com