***Tarot Cosmic Tribe***

El Tarot Cosmic tribe es una baraja de 80 cartas contemporáneas con tres cartas diferentes de los amantes incluidas para varias orientaciones sexuales. Esta magnífica y sorprendente obra no es para los débiles de corazón.

Este tarot contiene imágenes eróticas.

El Tarot de la Tribu Cósmica es la baraja de tarot más revolucionaria que aparece desde el Tarot de Tarot de Aleister Crowley. Sintetizando imágenes clásicas arquetípicas con magia electrónica de vanguardia, Stevee Postman ha creado una baraja que mapea la psique moderna como ninguna otra antes.

Dibujo igualmente de la naturaleza, el mito, el psicodélico, y la cultura neopagana contemporánea, El tarot de la tribu cósmica habla a los miedos, a las esperanzas, ya los deseos de una nueva generación. Sin abandonar la estructura tradicional que ha hecho del tarot una exitosa herramienta de adivinación durante siglos.

Postman carga su baraja con una energía erótica y mística, mostrando que el movimiento tribal moderno es en el fondo espiritual. Nunca antes un tarot tan atrevidamente ha vuelto a conectar el alma contemporánea con el cosmos eterno.

Autor: Stevee Postmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com