***Tarot Bright Idea***

Un tarot muy práctico y sencillo de entender, sus ilustraciones son fáciles y comprensibles, su colorido es intenso y sus significados son útiles y efectivos: Un pack de tarot radiante y con mucho estilo.

Basado en la estructura del arte del Tarot, pero con obras de arte modernas, el tarot Bright Idea es una herramienta creativa para la lluvia de ideas laborales y de los negocios. Tiene 78 cartas, incluyendo 22 arcanos mayores y 56 menores en cuatro palos titulados Rojo, Azul, Verde y Amarillo.

Este tarot es una brillante herramienta perfecta para sobrealimentar el proceso de lluvia de ideas y obtener los opciones creativas de mejora.

Diseñado para generar ideas, expandir la expresión creativa y estimular los procesos de pensamiento, este compañero de lluvia de ideas es ideal para el lugar de trabajo o el hogar.

Llena de imágenes coloridas y contemporáneas, esta baraja sugiere cientos de posibles estrategias, perspectivas, oportunidades, motivaciones, metas, acciones y respuestas. El kit en caja incluye un libro de acompañamiento que describe la estructura de la obra y el significado de las cartas, junto con escenarios de muestra que demuestran cómo usar este generador de ideas efectivo.

Autor: Mark McElroy, Eric Hotz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com