***Tarot Book of Kaos***

Impresionante obra de arte editada en color blanco y negro con trazo fino y muy detallista en cada una de sus cartas, sus ilustraciones son verdaderamente hermosas y contienen infinitos elementos que definen muy bien el aspecto de sus significados.

El tarot book de Kaos es una espectacular obra de 80 cartas auto publicadas por su autor.

En su imaginación utiliza imágenes paganas y tribales, y su arte de pluma y tinta varía de simple a complejo a través de las cartas diseñadas en blanco y negro realzando las ilustraciones con verdadera maestría.

El tarot no es para los débiles de corazón. El artista es un estudiante de las obras de Aleister Crowley, ya que a su manera, la obra es de su bastante influencia, aunque definitivamente no es un clon del Tarot de Thoth.

Esta baraja fue publicada inicialmente como el tarot bohemio en 1991; Sin embargo, muchos de los Arcanos Mayores y algunos de los Menores han sido redibujados en el Tarot del Libro del Caos para acomodar la “comprensión progresiva del momento actual”. 

Las cartas están bordeadas en negro. La imagen de la carta de la torre se coloca en un ángulo, para indicar su movimiento. El ermitaño no tiene borde y es todo negro, a excepción de la pequeña figura en el centro de la carta.

Este tarot es sin duda una de las joyas más preciadas tanto por su valor artístico como su gran calidad.

Autor: Orryelle Defenestrate-Bascule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com