***Tarot Auramour***

Un tarot muy subjetivo del autor, editado en idioma francés y con unas ilustraciones que inspiran el arte de su creador.

El Tarot de Auramour es un tarot francés no tradicional con 87 cartas numeradas secuencialmente y con sus propios títulos individuales. El arte moderno de la baraja se divide por el color, con algo predominante en tonos verdes, rojos, amarillos y azules.

Este tarot, es en realidad un oráculo, no es el gráfico de un símbolo claro, fácil de intérpretar, de tanto que las imágenes se convierten en palabras clave.

Las cartas se dividen en cinco familias materializados por los colores dominantes: amarillo, púrpura, verde, marrón y rojo. El nombre de este tarot no se le dio debido a la imágen gráfica, pero se habrá observado, por la unión de dos conjuntos de letras: AURA mi propio nombre y la palabra más bella en cualquier idioma: AMOR.

La imagen es un elemento común en diversas áreas y la diversificación puede traer la “enseñanza” a ser más rápido sin la fuerza de la costumbre estereotipada de los gráficos fuera de sí mismos.

Un folleto en francés se adjunta. 87 cartas en tamaño de 7,8 x 11,5 cm.

2 respuestas a ***Tarot Auramour***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com