***Tarocco delle Collezioni***

Una obra de arte antigua del gran artista Oswaldo Menegazzi, que nos presenta con objetos y caricaturas, personajes diversos, el mundo del tarot desde una perspectiva innovadora y un tanto extravagante. Actualmente un tarot de colección.

Tarot Italiano Edición Limitada y numerado (2.000) ejemplares en todo el mundo reliazada en 1979 por Il Meneghello

Creadas por Osvaldo Menegazzi & John Scarsato. 78 Cartas de Medidas 6 x 11 cms con folleto de instrucciones.

El Tarot de las Colecciones es una baraja de tarot impresa en la carta robustos de valores y compuestos de marionetas de colores, y raros, coleccionables valiosos teatrales que abarcan muchos años de ópera italiana, tan atrás como en la época del Renacimiento.

Los objetos como jarrones, máscaras, relojes, estatuas, objetos y otras etapa comparten protagonismo junto con los muchos estilos de marionetas. Las notas escritas de lado en algunas de las cartas indican lo que la producción de ese particular títere estaba en la historia y otra información relevante.

Las cartas están numeradas en números negros grandes y romanos en los Arcanos Mayores. La justicia es la tarjeta VIII y XI de fuerza siguiendo la tradición italiana.

Los Arcanos Menores también mostrar objetos de colección. El Rey de cada palo muestra una pistola de aspecto antiguo diferente. Las reinas tienen diferentes máscaras talladas. Los caballeros muestran diferentes tipos de vehículos de juguete antiguos, como un carro, tren, moto y coche. 

Las cartas son estrechas y un poco más pequeñas que el tamaño estándar. Están impresos en una cartulina gruesa y los bordes tienen un acabado brillante y el dorso son de un color verde suave y son reversibles. Los bordes son redondeados.

Una hoja plegada se incluye con la carta de interpretaciones generales de los Arcanos Mayores (en italiano) que viene de serie con muchas de las barajas de Il Meneghello. 

Autor: Osvaldo Menegazzi & John Scarsato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com