***Oraculo I Ching cartas***

Maravillosas ilustraciones de estilo oriental que nos muestran el arte milenario ancestral del método del i ching y sus cualidades para predecir nuestro futuro a modo de cartas del oráculo tradicional. Unas hermosas imágenes que acompañan el i ching.

I Ching: el libro de los cambios. El libro más antiguo de la humanidad nos recuerda que nada es fijo, sino siempre cambiante, fluyendo naturalmente desde el Yang (el principio masculino de la creación), al Yin (el principio femenino de receptividad) y al Yang otra vez, nunca parando y preferentemente creando armonía en el movimiento.

El I Ching es la sabiduría más antigua, y cada una de las 64 cartas expresa una verdad arquetípica. Siguiendo el Libro de los Cambios, cada carta puede convertirse en otra, con Yin solidificando en Yang y Yang fundiéndose en Yin. Las cartas ofrecen una potente visualización del concepto I Ching, una forma útil y práctica de consultar el libro antiguo. Texto de la experta norteamericana en I Ching y escritora: Lunaea Weatherstone.

Autor: Lunaea Weatherstone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com