***Le Jeu Tarot***

Un tarot muy creativo y artístico de su autora Chloé Marie Gaillard, que con sus 22 arcanos mayores reflejan la naturaleza interior de su creadora, con sus ilustraciones muy imaginativas, es un tarot muy adecuado para la introspección.

 

 

 

 

 

Solo 250 unidades en todo el mundo, edidión limitada y especial de la autora.

Un tarot muy artístico y con un arte muy subjetivo de su creadora, con un diseño en tonos tierra suaves que favorecen la concentración y la intuición.

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro tarot de arcanos mayores con la artista francesa, Chloé Gaillard, la primera artista en esta serie de edición limitada que celebra el arte y el viaje conmovedor del tarot.

Chloé a menudo pinta sobre trozos recuperados de papel y cartón desechados, fáciles de encontrar y reinventados memorablemente como una obra de arte.

No podríamos pensar en nadie más perfecto para iniciar este viaje que Chloé, cuyo trabajo encarna con alegría un espíritu libre que encuentra el mundo en sus propios términos: un verdadero explorador, cuya vida y arte se han convertido en uno solo. ¡Viva Tarot!

Autor: Chloé Marie Gaillard

 

 

 

 

 

2 respuestas a ***Le Jeu Tarot***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com