***Le Grand Tarot de L’amour***

Un Tarot especial en el espejo del amor, que te enseña, aconseja y guía por algunos caminos de amor en la historia. Fácil de usar. Un tarot muy colorido y creado en arte digital, actualmente es una obra de colección con muy pocas unidades en todo el mundo.

“Creé este mazo de Tarot porque quería transmitir parte del conocimiento que reuní a lo largo de las décadas. Quería que, si te encuentras en problemas y no tienes a nadie a quien recurrir con tus problemas, tengas algo a lo que recurrir, cálmate y encuéntrate, mientras incluso puedes ver cómo los románticos y desesperados amores y destinos se entrelazan y se separan para permitir que ambas partes experimenten sus propias historias de amor.

El presente Tarot de iniciación de amor fue creado porque todos desean el amor verdadero. Para llegar a este sentimiento eufórico debemos saber que el amor por sí solo no es suficiente para una relación sincera y profunda. La aceptación es muy importante, al igual que la comprensión de la personalidad del compañero y que le permitamos vivir incluso aquellos planes y sueños con los que no necesariamente estamos de acuerdo, pero que podrían recibir apoyo de nuestro lado. Si realmente amamos a alguien, entonces les otorgamos la libertad de ser lo que quieren ser y estar donde quieran estar. Si realmente amamos a alguien, les permitimos ser parte de nuestras vidas por su propia voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com