***El Tarot de los Muertos ” 22 arcanos”

Este fabuloso tarot refleja la esencia de este día tan importante para los mejicanos y por su tradición del día de los muertos, es esta hermosa baraja de 22 arcanos mayores en un fondo de color negro y estupendas ilustraciones artísticas.

La acuarelista Ashfield creando una nueva baraja de cartas del Tarot

Las colinas del condado de Franklin inspiran diversas formas de creencia y esfuerzo creativo. Que yo sepa, el trabajo de Laurel Thorndike es único en nuestra área.

Este acuarelista de Ashfield está creando una baraja de cartas del tarot usando temas visuales relacionados con el Día de los Muertos, el Día de los Muertos. Esta fiesta mexicana, que se está haciendo popular rápidamente en los Estados Unidos, cae el 1 y 2 de noviembre. Los que celebran creen que los muertos vuelven a la tierra una vez al año en estos días.
Los mexicanos dan la bienvenida a sus familiares y amigos fallecidos a principios de noviembre con imágenes tradicionales, incluidos esqueletos y calaveras brillantemente vestidas y flores de vivos colores, particularmente caléndulas. Hablé con Thorndike recientemente sobre las cartas del tarot y sobre su trabajo en general.

El artista, cuyo apellido de soltera es Clark, creció en Heath. “Siempre dibujé y pinté”, me dijo. “Mi madre solía dibujar y colorear con nosotros los niños y creo que ahí es donde comenzó todo …

“Comencé a dibujar caballos mucho en la escuela secundaria. Nuevamente, creo que fue una influencia de mi madre, que siempre montaba a caballo “.

A medida que crecía como artista, recordó Thorndike, se alejó de los caballos y comenzó a dibujar y pintar criaturas fantásticas y míticas. A ella le gusta explorar cuentos populares tradicionales también; ella está fascinada por Little Red Riding Hood.

El artista pasó a estudiar con la artista Julie Hall Rocke durante muchos años. Thorndike también ha tomado una clase magistral en la ilustración. Recientemente creó la carátula de la novela “Hearken to Av a l o n” de la autora local Arianna Alexsandra Collins.

Cuando comenzó su investigación sobre el tarot, Thorndike descubrió un inconveniente para el proyecto. “No me di cuenta en ese momento (asumí la comisión) que un mazo de tarot contiene 78 imágenes”, admitió con tristeza.

Ella y los Roth decidieron dividir su mazo en dos secciones. Thorndike comenzó a ilustrar las 22 tarjetas de Major Arcana (aproximadamente equivalentes a las tarjetas de cara en una baraja de cartas tradicional) en 2014. Se han completado y se están vendiendo en todo Estados Unidos, informó.

Autor: Ashfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com