***Psy Cards Oracle***

Estas cartas están diseñadas a modo de oráculo para averiguar nuestro subconsciente y el de la persona interesada así como las verdaderas intenciones de nuestros enemigos o nuestros allegados. Una baraja con fuerte energía interior capacitada para nuestras inseguridades y miedos.

Las cartas Psy son una herramienta perspicaz para encontrar las respuestas a las preguntas más convincentes de la vida, el Sistema de Psy-Cards es un conjunto de mazo y libro que proporciona orientación para entender el verdadero significado de uno mismo. El libro explora la psicología junguiana con los significados de las 40 cartas en la obra del Sistema Psy-Card.

El libro contiene 216 páginas ilustradas por Maggie Kneen.

El sistema de Psycards ofrece un acercamiento único a la lectura interpretativa de la energía psíquica personal. Esta baraja de 40 cartas, creada por Nick Hobson e ilustrada por Maggie Kneen, se basa en poderosos símbolos y arquetipos de la psicología junguiana.

El libro de 216 páginas guía a los lectores a través del Sistema Psycards, con técnicas para el desarrollo personal y la toma de decisiones, así como sugerencias para aplicaciones terapéuticas.

Cada carta es examinada individualmente, con discusión de su simbolismo y asociaciones.

Las preguntas provocativas, las indicaciones de pensamiento y los ejercicios ayudan a los lectores a interpretar el significado completo de las cartas al trazar sus viajes psíquicos.

Los PsyCards están inspirados en las obras de Carl Jung, con un atractivo arte de estilo medieval. Tiene algunas correspondencias con los arcanos principales del tarot, pero también tiene cartas adicionales para lecturas simples.

Las cartas se dividen en grupos:

Dirección
Fundamentos
Símbolos
Arquetipos
Caracteres
Acontecimientos

Autor: Nick Hobson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com