*** I Tarocchi del Re Sole***

Impresionante tarot creado y diseñado sin color en fondo blanco y trazo negro espectacular y muy hermoso, con oques medievales que nos muestran que la sencillez no está reñida con la alta calidad artística y la belleza del dibujo.

Este impresionante mazo está inspirado en las obras del novelista francés Alexandre Dumas. Las imágenes en las cartas presentan escenas de su novela Los tres mosqueteros, ambientada durante el reinado de Francés ‘Sun King’ Louis XIV.

Las 78 cartas incluyen 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Son copias numeradas y firmadas por el autor creadas en 1986
Los cuatro palos de los Arcanos Menores están asociados con cada uno Mosquetero: Espadas (D’Artagnan), Bastones (Porthos), Copas (Aramis) y monedas (Athos).
Las cartas están impresas en sepia / marrón en crema no laminada cartulina de colores. Los títulos de las tarjetas para los 22 Arcanos Mayores y las tarjetas de la corte están en italiano.

Este mazo de tarot también viene con 2 cartas de título, una de las cuales tiene firmado por Paolo Piffarerio. Las cartas se presentan en un caja de cartón con estilo de manga. 

En una edición limitada de 936 barajas, que comprende dos versiones: las primeras barajas 530 tienen caras impresas en negro y las partes posteriores impresas en azul; las restantes cubiertas 406 tienen caras y respaldos impresos en marrón.

El mazo incluye una carta de título y una carta de presentación y un folleto en italiano.

Autor: Paolo Piffarerio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com