***Tarot Medieval Scapini***

Maravillosa obra de arte antigua con un escenario de divertidos personajes medievales caracterizando cada uno de los arcanos del tarot de manera muy artística y creativa. El tarot medieval scapini es una obra indispensable para los amantes de tarot y del buen gusto.

Las cartas del Medieval Scapini Tarot, de Luigi Scapini, están en el estilo europeo del Tarot. Es una maravillosa baraja con una sensación muy auténtica de la Edad Media.

Una auténtica belleza tanto por su arte cultural de la época cómo por sus ilustraciones con toques románticos y cómicos que consiguen atrapar al lector con su gran carisma interpretativo y su gran calidad de sus cartas.

El Tarot medieval de Scapini es una exquisita recreación de las cartas originales de Cary-Yale y de Pierpont Morgan-Bergamo, elaboradas en el siglo XV.

Este tarot, pintado a mano por el genial Luigi Scapini, posee un simbolismo muy sugerente, capaz de conectar con el subconsciente del consultante y de dotar de una gran profundidad a la lectura, habiéndose convertido en uno de los tarots más sobresalientes.

La riqueza y el simbolismo de su Tarot lo convierten en una obra indispensable para situar al consultante en la época medieval. 

Autor:  Luigi Scapini

3 respuestas a ***Tarot Medieval Scapini***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com