***Antichi Tarocchi Bolognesi***

Una obra maestra restaurada y creada por Giacomo Zoni, el tarot antiguo Boloñés se inspira en retratos de la antigua Boloña y el arte en tono sepia reeditado y de gran valor artístico y cultural nos muestra esta impresionante baraja antigua.

 

 

 

 

 

El antiguo Tarot de Bolonia es un tarot de Marsella dibujado elegantemente creado por Giacomo Zoni en la ciudad de Bolonia y publicado por primera vez en 1780 para exportarlo a Lombardía. No es un tarot con Bolonia Pattern.
A pesar de que la cubierta está cementada en Italia por el italiano para los italianos, los nombres de las cartas están en francés.

La primera edición de 1995 no tiene los puntos azules. La edición anterior es más delgada que las cubiertas LS actuales. Es por eso que agregaron los puntos, para tener el LS estándar en este momento.

Los grabados en madera son simples y elegantes, pero el color de estarcido de mano dura oscurece gran parte de sus detalles.

Creado por Giacomo Zoni en Boloña el año 1780

Reeditado en edición limitada en 1995, este juego es un clásico para los coleccionistas de tarot que buscan juegos auténticos marcados con historia.

Es, por lo tanto, una reproducción fiel de un juego del siglo XVIII en Bolonia que muestra la influencia del tarot de Marsella, ya que su estructura es idéntica y los nombres de las cartas solo están en francés.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com