***The Power of Runes Oracle***

Un oráculo con todo el poder y la sabiduría de las runas. Con su fuerza y energía vital las runas representan un método de adivinación muy antiguo y con un potencial inmenso y este oráculo se funde con ellas para mejorar aún más su poder.

Las runas son una herramienta divinatoria muy poderosa, creada por el dios nórdico Odin. Estos antiguos símbolos mágicos ofrecen una profunda comprensión de la estructura oculta del cosmos y los secretos de la psique humana.

Thomas Vomel creó esta baraja para comunicar el carácter de las runas en forma pictórica vívida en cartas. El poder de las Runas consta de 25 cartas, una para cada una de las runas.

Las imágenes se basan en dioses teutónicos y mitos mostrados en contextos arquetípicos. Cada escena pictórica captura la esencia de la runa que representa. Las cartas también muestran el número de runa y la letra fonética correspondiente. En la parte inferior y superior de cada tarjeta está la letra de la runa y el nombre en el alfabeto rúnico.

En el folleto de instrucciones Vomel da un breve historial de las runas, describe el significado y el simbolismo de cada tarjeta, y explica varios sistemas de colada para leer con las tarjetas para encontrar respuestas e ideas. Autor: Thomas Vomel

2 respuestas a ***The Power of Runes Oracle***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com