***Oracle Voice of the Trees***

Un oráculo que responde nuestras preguntas gracias a la esencia pura de la naturaleza y todos sus componentes mágicos. Este oráculo es muy hermoso y trata en gran parte de la magia de la wicca y sus poderes más ancestrales.

La voz de los árboles es una obra maravillosa  que vuelve a interpretar la adivinaci

ón de Ogham céltica, las leyendas célticas y la sabiduría del árbol en ilustraciones escénicas llenas de gran imaginación y belleza. Creado en el año 2011.

Con un crujido de ramas o un susurro al viento, los sabios viejos árboles del mundo celta comparten sus secretos con los que buscan consejo. Este oráculo maravillosamente, elaborado arroja luz sobre las enseñanzas misteriosas del ogham, el alfabeto celta sagrado del árbol.

Las imágenes poderosas y evocadoras de cada carta destacan un árbol específico, su simbolismo y tradición asociados, rasgos espirituales, significado divinatorio y letra ogham. Este oráculo celta multifacético se puede utilizar para crear meditaciones y afirmaciones, trabajar la magia del árbol, y embarcarse en un maravilloso viaje de transformación de sí mismo lleno de curación, prosperidad y amor. Autor: Mickie Muelle.

Actualmente es un oráculo de colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com