***Oracle Under Roses de Lenormand***

Delicado y elegante oráculo del famoso estilo de Madame Lenormand, en una nueva y renovada versión con una pequeña aura de oscuridad pero con mucho carácter y personalidad, un pequeño pero apasionante oráculo que nos transmitirá a la perfección todas nuestras respuestas sentimentales.

Este precioso oráculo es una nueva y pequeña versión del típico Lenormand hecho con toques suaves y un estilo muy romántico. Con un marcado estilo Eduardiano, en él descubrimos todos los secretos mejor guardados en virtud a las rosas, encantador y con una técnica muy básica ideal para las predicciones más rápidas y claras.

Las cartas de la Petit Lenormand se utilizan en combinaciones para extrapolar significados e identificar el pasado, presente y las futuras influencias en la vida. Lenormand es un oráculo realmente diverso; que puede ser utilizado para tratar temas profundos de la vida o para preguntas mundanas. Es ideal para reuniones o fiestas, así como las lecturas individuales. Autor: Kendra Hurteau, Katrina Colina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com