***Oracle Triade***

Un oráculo muy gráfico y con mucho simbolismo, con escenas sacadas de métodos y fórmulas que nos enseñan el valor auténtico del oráculo. Con ilustraciones en tonos que varían desde el color suave al tono más oscuro.

(Oracle de la Triade) es una obra de divinación francesa basada en los símbolos antiguos prestados de la mitología griega y romana, del mito egipcio antiguo, de la tradición judeocristiana, y de las enseñanzas orientales.

Las imágenes esotéricas arcanas de esta cubierta incluye elementos de Hermética, Qabalah, Alquimia, Francmasonería, astrología y numerología. Esta baraja es maravillosamente cautivadora.

Cada carta ofrece imágenes alegóricas en colores hermosos y acentos metálicos del oro, fijados dentro de una frontera negra estrecha. Algunas de las imágenes son minimalistas, mientras que otras están intrincadamente diseñadas con simbolismo elaborado.

Las cartas miden 2¾ “x 4¾”, y cada una lleva un título descriptivo en francés, y un número que indica su posición simbólica en la secuencia de la baraja. Las partes posteriores de las tarjetas representan un glifo arcano en el oro metálico centrado en un fondo exquisito del azul indigo moteado. La baraja incluye un folleto de instrucciones en francés e inglés que brinda una breve interpretación de cada carta y varios diseños de cartas únicos. Autor:  Dominike Dupla

6 respuestas a ***Oracle Triade***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com