***Oracle Sacred World***

Uno de los oráculo con mayor número de premios por su calidad artística y sus ilustraciones adornadas con preciosas cenefas y sus imágenes de fantasía que lo alzan a la mejor categoría y valoración. Un oráculo muy espectacular y emocionante que no nos deja indiferentes.

Con impresionantes obras de arte del reconocido artista Kris Waldherr, el Sagrado Mundo Oracle celebra la belleza de la tierra y la diversidad de sus criaturas. Dibujo de la mitología, el folclore y la naturaleza de esta cubierta ofrece orientación suave y sabiduría práctica para todos los desafíos de la vida.

Este fascinante oráculo está compuesto por 44 cartas organizadas en cuatro cuadrantes que representan los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Cada cuadrante codificado por colores está asociado con diez animales diferentes. El folleto de 48 páginas presenta palabras clave y una descripción narrativa del significado mitológico de cada carta.

Kris Waldherr es el aclamado autor y artista de Lover’s Path Tarot, The Goddess Tarot book, Ask the Queens Advice Card Deck y Doomed Queens Royal Playing Cards.
Sacred World Oracle ganó el premio COVR 2014 al mejor producto de adivinación y también al mejor producto del año. Autor: Kris Waldherr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com