***Oracle Mother Mary***

Un oráculo cargado de fe y esperanza, la Virgen Maria reflejada por el arte exquisito de Alana Fairchild, nos enseña a amarnos y a respetarnos y a vivir nuestra vida con todo el amor posible. Este oráculo es muy espiritual y se basa en las normas del cariño y la ternura.

Esta obra profundamente potente, explora el poder curativo y protector de la Madre María. A través de la sabiduría de este oráculo, ella te ayuda a conectar con el conocimiento de tu propia potencia y divinidad espiritual para que puedas experimentar paz y amor en tu vida.

44 cartas luminosamente ilustradas captan la verdadera esencia de la extraordinaria energía y amor incondicional de la Madre María. La extensa guía de 185 páginas ofrece mensajes detallados para cada carta, así como procesos prácticos de curación y afirmaciones que te ayudarán a trabajar con las enseñanzas de la Santa Madre.

Alana Fairchild es una maestra espiritual y sanadora que ayuda a las personas a conectarse con su destino divino más alto.
También por Alana Fairchild: Conjunto de la obra del libro del Oracle de Kuan Yin, madre divina de Lotus, meditaciones con el CD de Kuan Yin, cubierta / libro de Oracle de Isis. Isis Power of the Sacerdotisa CD, Journey of Love Conjunto de la cubierta / del libro de Oracle, del conjunto de la obra/ del libro de Oracle de la madre Maria, de la cubierta / del libro de Oracle de Kuan Yin
Shiloh Sophia McCloud dedica su vida a la creación de obras de arte que transforma la vida de las mujeres.

Autor: Alana Fairchild. Consta de un pack de 44 cartas más una guía con instrucciones en idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com