***Oracle Isis***

Todo el poder y la cultura egipcia en un solo oráculo, plagado de simbología y significado de Isis. Un oráculo que nos muestra la fortaleza y el misticismo de esta reina. Una obra de gran valor artístico y muy buena escena.

El despertar a la Alta Sacerdotisa …

El Sumo Sacerdote o Sacerdotisa dentro de ti camina por el sendero del amor divino, poder y sabiduría. Este es el camino de la auto-maestría espiritual donde somos iniciados a través de la oscuridad de la lucha a la luz del amor.

Aprenda a aplicar las enseñanzas del Misterio Antiguo de Isis en formas prácticas para ayudarle a navegar a través de las experiencias y desafíos en su vida diaria. Permita que la Diosa, esta sacerdotisa sagrada, iniciada, mágica y sanadora, le ayude a reactivar sus propios talentos espirituales de curación, magia y más mientras viaja con ella desde la oscuridad y la incertidumbre hacia la luz, el amor y el poder.

El oráculo Isis representa con cada una de sus cartas inspiradas en los misterios de la diosa egipcia antigua, Isis, para ayudar al lector en el camino hacia la maestría espiritual. El libro de acompañamiento contiene meditaciones guiadas, rituales y visualizaciones para profundizar el impacto de las cartas. Autor: Alana Fairchild, Jimmy Manton Consta de un pack con 44 cartas y un libro de 220 páginas con instrucciones en idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com