***Oracle Innocent Heart***

Un oráculo repleto de ternura y delicadeza que representa la inocencia de la infancia y la pureza de los sentimientos del corazón. Este oráculo nos transmite mucha paz y ofrece una solución muy positiva a cada uno de nuestros conflictos personales.

 

 

 

 

Este precioso oráculo es una baraja de cartas que sirve para buscar y recuperar la creatividad, la curiosidad y la ingenuidad de la mente juvenil.
Las ilustraciones de Sharon Mcleod capturan a la perfección el sentido infantil de la inocencia y la fantasía en el corazón de este oráculo.

Los niños y los animales disponen de los cuentos de hadas y los arquetipos de la infancia. Sobre la base de este rico material vemos apariciones de pozos y hadas con detalles contenidos en cada una de las cartas que añaden encantadoras imágenes caprichosas que dibujadas a mano están cargadas de simbolismo que recuerda a los mundos de fantasía creados por los autores de los libros infantiles tan famosos como Enid Blyton, Kenneth Graeme y mayo de Gibbs.

A diferencia de otros oráculos este es resplandeciente con la fauna nativa como las cacatúas, los koalas,y las arañas. 

La guía describe en detalle exhaustivo el simbolismo y el significado de cada carta y contiene cuatro diferenciales personalizados; por lo que puede profundizarse en la derecha en este oráculo y empezar a utilizarlo inmediatamente.

Las cartas han sido diseñados para que puedan ser utilizadas como afirmaciones diarias o lecturas de una sola carta.

Consta de 45 cartas con una guía con instrucciones de 176 páginas en idioma inglés. Autor: Scott Alexander King

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com