***Oracle Hidden Path***

Un oráculo de espíritu wiccano con grandes dosis de magia y espiritualidad, que nos muestra un decorado de la madre naturaleza con bellos símbolos mágicos de una belleza indiscutible, con un marco decorado en tonos madera que lo hacen aún más hermoso.

Una exquisita obra de arte que emana espiritualidad y misterio, con una gran calidad artística.

Este oráculo esconde na manera hermosa de alinearse con los reinos místicos y las energías mágicas, una herramienta poderosa para recibir la guía sobre las posibilidades que tenemos por delante en el camino de la vida. Los regalos que esperan son tan únicos como cada persona que emprende el viaje.

Elegante y mágico, este oráculo puede ser utilizado por aquellos en un camino espiritual basado en la naturaleza para la adivinación, la celebración de ritos estacionales, la creación de experiencias rituales, y el acceso a los misterios ocultos de la artesanía.

El autor Wiccano más vendido, Raven Grimassi y la Alta Sacerdotisa Stephanie Taylor, han colaborado una vez más con la premiada artista pagana Mickie Mueller para crear estas cartas transformadoras.

El Pack de Hidden Path contiene 40 cartas, una guía de 216 páginas y una bolsa de organdí negra.

Consta de un pack con 40 cartas más un libro de 216 páginas en idioma inglés y una bolsita para las cartas Autor: Raven Grimassi, Stephanie Taylor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com