***Oracle Goddess Inspiration***

Maravilloso oráculo relacionado con las diosas de todos los tiempos, con hermosas ilustraciones en un fondo de color azul oscuro que reflejan la maravillosa esencia de cada una, con una frase dedicada a cada una de las diosas.

Enriquece tu vida con la sabiduría y la guía de las diosas. Reconocida por su magnífica obra de arte de la diosa, Kris Waldherr ha creado un oráculo de la diosa visualmente impresionante y fácilmente accesible.

Desde Abeona hasta el Zorya, en esta suntuosa obra se representan ochenta diosas de todo el mundo. Cada una de las ochenta cartas presenta un retrato llamativo de una deidad, sus atributos y un mensaje de empoderamiento inspirado en su historia única.

La inspiración de la Diosa es un instrumento ideal para crear afirmaciones, despertando la creatividad, obteniendo nuevas perspectivas y descubriendo ideas relacionadas con el amor, la salud, la creatividad, la maternidad y otros temas específicos de las mujeres.

La guía de acompañamiento ofrece una descripción en profundidad de cada diosa, palabras clave asociadas, e instrucciones prácticas para trabajar con las cartas. Autor:Kris Waldherr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com