***Oracle Camelot***

Impresionante oráculo artístico y muy hermoso que nos muestra las historias del caballero medieval Camelot y sus cruzadas. Una obra llena de increíbles ilustraciones a todo color de preciosas escenas que recrean su cultura sus personajes, lleno de creatividad artística.

El oráculo de Camelot trae los arquetipos arturianos en forma de oráculo maravilloso, en un sistema de 40 cartas por Juan Matthews y Will Worthington. 32 cartas cuentan con personajes de las leyendas – Gawain, Arthur, Guinevere, y 8 cartas son “Path”, cada una vinculada a un lugar en el mapa incluido en el oráculo de Camelot.
Entra en un paisaje místico poblado de personajes arquetípicos y rico en mitos y leyendas: el mundo del rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda.

El atractivo universal de los cuentos artúricos radica en su calidad primordial: se ocupan de todos los aspectos de la vida humana, desde la lucha eterna para superar los obstáculos hasta la búsqueda continua de la realización.

Trabajando con las cartas de oráculo y el Mapa de las Tierras viajarás desde Camelot en la búsqueda. Tu camino elegido conduce a un lugar de importancia donde su rival espera para escuchar sus preguntas.

Consultar la guía revelará las respuestas y la orientación que necesita. Este impresionante oráculo explora los reinos interiores y te lleva a un viaje inolvidable: el viaje de la vida misma.

Concepto original de primerísimo experto y maestro Arthuriano de nuevas ideas sobre el mito y la experiencia humana Will Worthington altamente aclamado Arturiano mundo de la apelación universal. Autor: Jhon Matthews y Will Worthington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com