***Tarot Fantod***

El Tarot de Fantod es una obra de estilo oráculo, una toma chistosa y a la vez macabra. Entre sus 20 cartas en blanco y negro se encuentran títulos como ‘The Limb’ y ‘The Waltzing Mouse’. Originalmente publicado en la revista Esquire en los años sesenta, también se ha publicado como una edición de baraja y folleto desde entonces.

El sentido de la marca de Edward Gorey de la inspiración de la muerte inminente es en parte el destacado humor negro, su liberación en una baraja de tarot. Cada una de las 20 cartas pronostica una lista de resultados para el usuario que van desde el simple hecho desagradable (pérdida de cabello, roturas, ambiciones frustradas) hasta llegar a ser terribles acontecimientos (catarro, espasmos, encogimiento).

El folleto de 32 páginas proporciona la interpretación de las cartas de cortesía de una señora Groeda Weyrd, a quién Gorey nos dice es de extracción finlandesa y egipcia mixta, ha dedicado su vida a la adivinación, y es la autora de varias obras y una colección de versos esotéricos, y el futuro habla a través de entrañas. Quién objetivo Gorey para hacer la alegría de un calidoscopio desastre. Copyright@Edwardgorey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com