***Dreaming Way Lenormand***

Encantadora nueva mezcla del famoso oráculo de Madame Lenormand, que nos revela el lado más tierno y tenue hasta ahora editado, su colorido y su tono suave hacen de esta obra una auténtica delicia para nuestras lecturas y nos transmite una fuerte sensación de paz y armonía con cada una de sus ilustraciones.

El Camino del Sueño Lenormand “este es su título traducido al idioma español” es un delicado oráculo muy hermoso de 36 cartas con ilustraciones encantadoras y escénicas de los símbolos tradicionales del mismo artista que creó el Tarot del Camino Soñador. Creado en el año 2016.

Esta encantadora baraja de cartas ofrece nuevas perspectivas para este sistema tradicional de adivinación. El imaginativo estilo de arte de Kwon Shina, artista coreano contemporáneo, proporciona al lector claves visuales inteligentes que capturan el estado de ánimo, los matices y el significado interno de las cartas.

Cuando miras la tarjeta del perro, sabrás en un instante que esta tarjeta retrata la amistad leal, no una amenaza. Si estás aprendiendo el método de Lenormand por primera vez, esta es una baraja encantadora para aprender los significados principales. Si ya estás familiarizado con el sistema Lenormand, las imágenes de ensueño de Kwon te inspirarán a mirar a Lenormand de una manera completamente nueva.

El folleto de 92 páginas ofrece palabras clave, citas e interpretaciones que ayudan al lector a comprender la viva interacción narrativa entre las 36 cartas. Dreaming Way Lenormand permitirá hacer lecturas perspicaces que aporten claridad a cualquier situación. Autor y copyright@ Kwon Shina, Lynn Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com