***Animal Dreaming Oracle***

Precioso oráculo Animal Dreaming, que representa las fuerzas y los sueños de los animales hechos en cartas, sus ilustraciones presentan a cada animal junto con una palabra clave para todos ellos y que significa tanto el significado de la carta cómo la característica más importante para nuestra visiones.

En tiempos pasados, no era infrecuente que un buscador de conocimiento solicitara el consejo de un Anciano; Alguien experto en la capacidad de comunión con las energías de la naturaleza. Los ancianos eran vistos como vínculos directos entre la gente y el Espíritu, con sus palabras en alta estima. Cuando se planteaban preguntas, el Anciano tomaba una pequeña bolsa, que tal vez contenía garras, dientes, bigotes y huesos de animales sagrados que, después de un rápido batido, serían sacudidos, permitiendo que el contenido se derramara al azar en el suelo. Dependiendo de dónde y cómo cayeran, y de los patrones que formaron, el Anciano recogería información relevante para el buscador interpretando los mensajes ofrecidos por los animales representados por las garras y los dientes.

Desarrollado con las energías correspondientes de las cuatro direcciones en mente, el único australiano ‘Animal Dreaming Oracle’ abraza este antiguo concepto de una manera más acorde con nuestros tiempos. En vez de las garras y los huesos tradicionales, presenta las energías animales a la gente como retratos maravillosamente ilustrados, con el sueño de cada animal claramente interpretado en la guía que acompaña, permitiéndole dar y recibir lecturas exactas e inspiradas para nosotros  u otros.

45 cartas en forma de círculo y 132-guía, empaquetado en un conjunto de caja de tapa dura. Copyright@Scottalexanderking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com