***Wolf Song Cards***

Las cartas wolf son tienen un tema central nativo americano y ofrece 60 ilustraciones atractivas de animales de Norteamérica en sus entornos naturales. Son bellas ilustraciones que nos adentran en la naturaleza y nos ayudan a sacar todo el potencial que hay en ella.

Este oráculo es un sistema que muestran animales salvajes y los pájaros de las Américas. Cada carta tiene una imagen del animal en su hábitat natural y el nombre del animal. La obra se construye alrededor de las cuatro cartas del lobo (madera, gris, rojo, ártico) que representan aspectos del cambio (positivo, necesario, inesperado, resistido).

Los significados de las cartas “son un compuesto de muchas fuentes, incluyendo la mitología nativa americana, el folclore y los estudios de los rasgos de comportamiento del animal”.

Es una herramienta para el descubrimiento de uno mismo, similar al tarot. 

El simbolismo antiguo y los elementos evocadores se funden para demostrar las enseñanzas espirituales y elementales de la vida nativa americana. Las 60 cartas destacan la vibración y los poderes curativos de los animales, y ayudan al lector en el camino hacia la revelación de la espiritualidad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com