***Tarot Les Femmes Erotiques***

Un impresionante tarot lleno de creatividad, arte y belleza artística y fotográfica, en esta baraja nos encontramos con un detalle exquisito un erotismo muy rico en emoción y calidez sin ser nada agresivo ni escandaloso. En el tarot de Les Femmes Erotiques existe un arte más allá de la interpretación gráfica y con una calidad impecable del buen gusto por el cuerpo femenino y la expresividad sensual.

Le Tarot des Femmes Erotiques es una obra fotográfica de la erótica de la vendimia, representando a mujeres de principios del siglo XX. Es un hermoso, romántico e íntimo tarot de 78 cartas.

El Tarot de les femmes erotiques es realmente extraordinario. En este tarot se observan las mujeres más bellas de principios del siglo XX hacen eco de las imágenes tradicionales y ofrecen profundidad, poder y deleite divinatorios.

Una ventana íntima sobre la historia una herramienta esotérica de descubrimiento personal. L

El fondo es precioso, místico, y encantador. La calidad de las cartas es excelente.Las imágenes son absolutamente hermosas y celebran todo lo que es maravilloso sobre un cuerpo femenino. La desnudez y las emociones retratadas por las mujeres en cada arta son pequeñas obras de arte en cada una de ellas.

Es posible tener un tarot erótico que celebra a las mujeres y su poder innato en lugar de rebajarlas como muchas otras que parecen hacer.  Los fotógrafos y los modelos de hoy podrían aprender mucho de estudiar lo femenino en esta obra. Actualmente solo queda una última copia de este tarot en stock y su autor no va a reeditar más copias por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com