***Oracle Mythic***

Impresionante obra de arte griega con todo lujo de detalles y perfecta sintonia de color, ilustraciones creadas digitalmente con un fuerte realismo y un escenario espléndido. Para los amantes de la antigua Grecia y sus Dioses, este oráculo harán realidad todos sus sueños y deseos.

En la cultura griega, los mitos son las historias de la humanidad. Son el reflejo de la naturaleza humana y los ciclos humanos y es a través de estas historias que podemos llegar a comprender mejor a nosotros mismos.

‘Mythic Oracle’ trae estas historias y símbolos intemporales al mundo moderno, proporcionándote una herramienta que puedes utilizar diariamente para guiarte suavemente a través de los ciclos de la vida en asuntos de amor, carrera, creatividad, familia, espiritualidad y conciencia personal.

Que se mueva a través de los desafíos de la vida con mayor claridad, conciencia y facilidad, para que pueda vivir una vida clara, enfocada y satisfactoria.

Exquisitamente ilustrado, ‘Mythic Oracle’ te dará una visión más profunda de lo que está sucediendo en su vida, lo que se necesita y lo que viene a continuación. La guía incluye una descripción de los mitos, sus interpretaciones divinatorias y una gama de consejos de las cartas que te permitirá darle lecturas precisas a y ya los demás.

Un oráculo de lujo que actualmente está de colección. Copyright@CarisaMellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com