***Tarot Legend: El tarot del rey Arturo***

El fascinante Tarot Legend del rey Arturo reúne las poderosas simbologías del tarot y del Rey Arturo en un conjunto muy accesible y visualmente espléndido que recoge los elementos míticos de las cuatro ramas del ciclo artúrico. Un tarot con mucha elegancia y colorido suave.

Representa la búsqueda del Santo Grial, las leyendas celtas, los romanceros medievales y los célebres estudios de Malory y Geoffrey de Monmouth. Un tarot que lo veras y sentirás como si estuvieras en la misma época. Su autora es: Anna-Marie Ferguson.

Editado en idioma español y actualmente es un producto de coleccionista.

Su escenario romántico medieval nos transporta en la época donde las doncellas eran cortejadas por los caballeros de armadura y donde la cultura y las relaciones eran de gran belleza y respeto.

Un tarot ideal para los fans de la época medieval, los románticos y los amantes de la cartomancia.

Con este tarot podrás redescubrir la leyenda arturiana como artista y escritora Anna-Marie Ferguson que mezcla perfectamente el mito medieval con la sabiduría del Tarot, que de una manera profunda e intuitiva, el Tarot Legend expande las interpretaciones tradicionales de las cartas y enriquece las lecturas basándose en la mitología del mundo arturiano.

Las 78 acuarelas exquisitamente representadas ilustran personajes, lugares y cuentos de las leyendas, mezclando el simbolismo tradicional del Tarot con el simbolismo pagano y cristiano del mito. Estas imágenes unen elementos míticos de las cuatro ramas de la leyenda arthuriana: los romances medievales, Le Morte D’Arthur de Malory y La historia de los reyes de Gran Bretaña de Monmouth, La búsqueda del Santo Grial y las leyendas celtas, para crear un sistema De inigualable riqueza y profundidad.

Cada carta representa el equivalente arturiano a las figuras tradicionales del Tarot, tales como Merlin como el mago, Morgan el loco como la luna, Mordred como el rey de espadas, y Arturo como el emperador.

Este kit incluye una baraja de 78 cartas, un libro de 276 páginas que describe los mitos y el simbolismo de la obra, y una hoja de diseño especialmente diseñada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com