***Tarot impresionista***

Una auténtica obra de arte en cada una de sus ilustraciones, que nos muestran cada una de las obras del impresionismo perfectamente fusionadas con cada uno de los arcanos del tarot. Nos rinde homenaje a los artistas del siglo 19 en Francia, con 78 tarjetas en estilo parisino y el sentimiento.

impresionistatarotimpresionistatarot1impresionistatarot2impresionistatarot3impresionistatarot4impresionistatarot5impresionistatarot6impresionistatarot7

62827

Inspirado por uno de los movimientos más importantes y visualmente impresionantes de todos los tiempos, este tarot ofrece perspectivas totalmente únicas sobre todas las cuestiones más difíciles de la vida.

Toma un viaje a través del genio de la herencia artística del mundo, y siente la magia que existe dentro de su belleza exquisita. Incluye una baraja de 78 cartas con un folleto con instrucciones en multilenguaje.

 El Tarot Impresionista rinde homenaje a los artistas de Francia del siglo XIX, con 78 cartas en estilo y sentimiento parisinos. Los bastos se basan en el arte de Manet, las copas son Monet, las espadas son Van Gogh, los oros son Degas y los arcanos mayores  son una mezcla de los artistas franceses. Creado por Corrine Kenner, Arturo Picca en el año 2015

Su estilo impresionista y rememorando las bellas obras de arte de la época, se construye un tarot verdaderamente hermoso y muy creativo, con una fusión perfecta de cada uno de los arcanos del tarot.

Cada una de las cartas está adornada con un precioso marco de cuadro dorado con filigrana, aportando luz y espectáculo a cada uno de los arcanos del tarot. Todo perfectamente diseñado para que nuestras lecturas sean de la máxima calidad y visualización.

Para los amantes del arte y del buen gusto, este tarot es ideal para cualquier tipo de duda tanto general como directa.
Autor: Corrine Kenner, Arturo Picca

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com