***Tarot Baseball***

Un tarot muy elegante y sofisticado con suaves trazos con ilustraciones en acuarelas y tonos apagados, son un a mezcla de pasión por uno de los deportes preferidos de los americanos y la cultura y el arte del tarot. Juntos marcan una nueva concepción de arcanos del tarot totalmente adecuados para el buen gusto y las predicciones divertidas y originales.

Este divertido tarot es único y muy original que fusiona el arte de deporte americano el baseball con el arte de la cartomancia. Trayendo la antigua sabiduría de la adivinación por cartas a las acciones familiares, personajes, mitos y metáforas del pasatiempo favorito de América.

El Tarot del béisbol es una forma novedosa de buscar respuestas a las preguntas de la vida. De ser lanzado una curva a golpear en el embrague al salir del campo izquierdo, la clarificación está en las cartas.

Este Tarot ofrece ideas sobre el amor, el trabajo, las relaciones, los sueños, las decisiones y los dilemas. Cada juego incluye una baraja de Tarot de 78 cartas diseñada a la medida – exquisitamente ilustrada por el artista de béisbol Dan Gardiner y bordeada en un borde color de oro – además de un libro ilustrado de 336 páginas sobre cómo interpretar las cartas.

Hay los comandantes (los arcanos mayores) – el novato, el encargado, la jarra, el colector, la cabra, etc. Los menores (arcanos menores) – Mitones, bolas, murciélagos, bases. 

Actualmente es un tarot de coleccionista. Copyright@Mark Lerner, Laura Phillips 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com