***Tarot gótico de los vampiros***

Un tarot muy especial, creado desde las entrañas de la oscuridad y la lujuria que expresa los sentimientos más sombríos de los vampiros, sus deseos y pasiones se destacan en un tarot plagado de detalles y con una atmósfera llena de emoción y cultura vampírica.

tarotgoticodelosvampiros1tarotgoticodelosvampiros2tarotgoticodelosvampiros3tarotgoticodelosvampiros4tarotgoticodelosvampiros5tarotgoticodelosvampiros6tarotgoticodelosvampiros7tarotgoticodelosvampiros8tarotgoticodelosvampiros9tarotgoticodelosvampiros10tarotgoticodelosvampiros11tarotgoticodelosvampiros

tarot-gotico-de-los-vampiros

Un tarot de estilo Gótico ambientado en las profundidades, no sólo en los aspectos superficiales del mito del vampiro. Sino representa su sensualidad, su violencia, su espiritualidad, y sus sombrías, el Tarot gótico de los vampiros es oscuro y contemporánea. Su autor es: Riccardo Minetti

Este fantástico Tarot nos habla el lenguaje del subconsciente, de nuestros sueños, y a veces de nuestras pesadillas. Al hacerlo, nos da la fuerza y la orientación para hacer frente a nuestros temores con confianza.

Los vampiros en estas cartas no son monstruos, son personajes oscuros y condenados que viven en paisajes urbanos, tecnológicos y desolados, una versión de nuestra propia realidad. Su belleza conmovedora es evidente a medida que se mueven entre su naturaleza humana y sobrenatural.

Cuando cae la noche el vampiro es el rey, el que acecha en cada rincón en busca de una nueva presa a la que poseer, esta figura es indomable y caprichosa.

En este tarot podemos descubrir nuestra verdad de una manera mucho más inconsciente y seductora.

Para los amantes de la noche y los vampiros. Copyright@RiccardoMinetti.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com