***Tarot gatos paganos***

Este Fantástico Tarot muy bien ilustrado y con colores agradables ha sido creado bajo la genialidad de la artista Magdelina Messina.

Es un fabuloso viaje con el felino y la bienvenida a sus secretos más exclusivos. Preciosos gatos y misteriosos, traviesos, o al margen, parecen vivir en un mundo y un reino de magia y poder. Acceda a su sabiduría única con este Tarot bellamente ilustrado, con tradicionales imágenes y símbolos paganos.

gatospaganostarotgatospaganostarot1
gatospaganostarot3gatospaganostarot4gatospaganostarot5gatospaganostarot6gatospaganostarot7gatospaganostarot8gatospaganostarot9gatospaganostarot2gatospaganostarot10gatospaganostarot11

ty

Este tarot nos traslada como si fuéramos un felino iluminado y nos da la bienvenida a sus secretos únicos. Los gatos, lindos, misteriosos, traviesos o distantes, parecen vivir en un submundo, un reino de magia y poder.

Acceda a su sabiduría única con esta obra maravillosamente ilustrada, ofreciendo la imaginación tradicional del tarot y los símbolos paganos. Basado en el simbolismo pagano, la conexión con los arcanos del tarot es sutil y las cartas muestran que los gatos se comportan como felinos naturales.

Creado por Lola Airaghi, Magdelina Messina en el año 2010

Esta baraja lanza hábilmente a los felinos como personajes tradicionales. Los símbolos paganos y los elementos mágicos se han tejido en la imaginación evocadora, este tarot es de fácil lectura y también es perfecto para los amantes del gato y cualquier persona aficionada al tarot. Copyright@Lola Airaghi, Magdelina Messin

Untitled Logobuynow

4 respuestas a ***Tarot gatos paganos***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com